Flores pequeñitas, flores grandes, flores de tela, flores naturales, flores en tonos pastel, flores en tonos bronce, dorados y plata, flores en porcelana, flores en cristal,… flores y más flores, da igual como elijas las flores para tu corona de comunión porque seguro que estarás guapísima. A todas las niñas os gustan los complementos para el pelo tanto como el vestido, y este año vuelven a llevarse y son tendencia las coronas de flores para el día de la Primera Comunión.
Las flores en tonos pastel son la elección más acertada, dan un toque de color y combinadas con otras en tonos beig o blanco roto suelen ir perfectas con todos los estilos de vestidos, dan un toque romántico que a las niñas les encanta. Aunque si eres atrevida también puedes optar por colores como el verde,fucsia , lila o celeste, conseguiras un toque vintage que tan de moda está.
Lo ideal es que el tocado sea un complemento más, pero sin restar protagonismo al vestido y a la niña que lo luce. Debe de ser acorde con el vestido de comunión, lo que no significa que deba llevar los mismo adornos o flores que ya lleve el vestido, simplemente debe de quedar genial!!!
Este año son tendencia los tono dorados, bronce y oro viejo. Estos tonos pueden ir tanto en flores, hojas, u otros elementos como pistilos, cuerdas o lazos., o simplemente en reflejos en algunos de sus elementos. Un ejemplo es esta corona de El Tocador de Celia que ha combinado el dorado y el blanco roto, y ha quedado así de bonita.
En El Tocador de Celia podrás encontrar un sin fin de posibilidades en complementos para el pelo: coronas de flores, tocados, diademas, flores pequeñitas para engarzar en trenzas y moños. Todo siempre diseñado a gusto de cada niña. Utilizando los colores que más o gusten, o los que mejor vayan con el vestido que lucirás ese día. En fin todo personalizado para cada pequeña, para que ese día se sienta única.